ABOUT US

Experiencia y profesionalidad
Somos tu inmobiliaria en Mallorca

Nuestra empresa posee una amplia experiencia con una trayectoria especializada de más de 20 años en operaciones de compraventa y alquiler de propiedades inmobiliarias. Principalmente especializados en nuestra Isla de Mallorca, ofrecemos un sólido asesoramiento en inversiones inmobiliarias tanto en el ámbito de la compra venta como en la gestión del alquiler de las propiedades de nuestros clientes.

Nuestros servicios
Clientes satisfechos

AGENCIA INMOBILIARIA

Asesoramos e intermediamos en operaciones de compraventa y alquiler de las propiedades, siempre ofreciendo el mejor servicio.

Nuestra área de actuación se centra en las zonas de negocio más importantes y atractivas de Mallorca. Seleccionamos cuidadosamente las propiedades, ya que tenemos un amplio conocimiento del sector inmobiliario en la Isla.

INVERSIÓN

Conocemos a fondo cada mercado en el que operamos, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento exhaustivo sobre cualquier inversión inmobiliaria que deseen realizar.

CONSULTORÍA

Supervisamos la evolución de nuestros mercados de forma constante, de manera que podemos ofrecer un servicio de valoración de inmuebles ajustado a la realidad de cada momento.

Contacte con nosotros
Copyrigth SERRA & PARTNER 2021 | Powered by SBinmo.com
Loading...